#QUEDATEENTUCASA

SEGUÍ ESTOS CONSEJOS DEL MINISTERIO DE SALUD NACIONAL

DISFRUTA DE TUS COMICS PREFERIDOS CON NUESTROS ENVIÓ GRATIS A PARTIR DE LOS $1600 Y QUÉDATE EN TU CASA LEYENDO !

 

 

ENVIÓ Y VENTA WEB SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO


Estimados lectores y amigos:

Debido a la situación sanitaria que atraviesa el país y al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que entró en vigencia, por el momento las salidas de novedades quedarán suspendidas, así como también la venta a través de nuestras plataformas web. Al mismo tiempo, y una vez que todo se haya normalizado, relanzaremos las novedades de esta semana para que todos aquellos que no pudieron acceder a ellas puedan hacerlo, y desde ahí continuaremos con nuestro cronograma habitual de salidas.

Asimismo aprovechamos para recordarles que es muy importante que no salgan de sus casas excepto que sea una situación de fuerza mayor o que se encuentren trabajando en algunas de las áreas que siguen en funcionamiento. En estos momentos es vital cuidarse y al hacerlo también estamos cuidando al otro. Aprovechen este momento para distenderse con las lecturas pendientes y estar con sus familias.

 


La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier compra sin previo aviso.
La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier compra, si algunos de los artículos adquiridos esta fuera de stock en la web y/o en su deposito físico.
LA EMPRESA NO REALIZARA ENVÍOS HASTA NUEVO AVISO Y LA VENTA WEB QUEDA SUSPENDIDA. TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS DESDE EL 20/03/2020 QUEDARAN RETRASADOS HASTA NUEVO AVISO.