El Invencible Iron Man vol. 05

U$D 6.32

Agotado

ISBN: 978-987-1966-81-3

Descripción

Tras la desastrosa invasión Skrull, Tony Stark fue apartado de sus roles como líder de los Avengers y director de S.H.I.E.L.D. Ahora Tony está prófugo, y Norman Osborn –cabecilla de la corrupta agencia gubernamental conocida como H.A.M.M.E.R.– está detrás de él. Tony tiene la información secreta de cada superhéroe en su cabeza, y Osborn no se detendrá ante nada para conseguirla.
Mientras la persecución lo acorrala, Iron Man se decide a eliminar cada una de sus armerías y talleres alrededor del mundo… destruyendo archivos y equipo, además de borrar lentamente la base de datos en su mente. Osborn aprovecha sus contactos dentro de la Camarilla de supervillanos y envía a Namor para matar a Stark. Pero aún con su intelecto disminuido, Tony logra superarlo y escapar. Osborn entonces recurre a The Hood.
Mientras tanto, Maria Hill se embarca en una misión para recuperar información de la antigua instalación de Stark conocida como Futurepharm, solo para descubrir que El Controlador ha establecido ahí sus operaciones, alimentándose de la energía de sus víctimas secuestradas. Maria es capturada y se vuelve uno más de los controlados…
Y Pepper, equipada con su propia armadura Stark de rescate, ha captado la atención de Osborn. Ella acababa de salvar a un avión en picada cuando agentes de H.A.M.M.E.R. llegan al lugar y se la llevan bajo custodia…

Información adicional

Peso 230 g
Dimensiones 17 × 1 × 24 cm
Páginas

72

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.


También te puede interesar