Preloader

Nosotros

LA EMPRESA

Bienvenido al sitio web de OVNI Press. Somos una editorial independiente dedicada a la edición de libros de historieta, principalmente relacionadas con los superhéroes, series animadas, títulos de terror y manga japonés.
Nuestro catálogo incluye las series actuales y clásicas de Marvel Comics (hogar de los Avengers, Spider-Man, Deadpool y muchos más), Bongo Comics (quien trasladó a los Simpsons a las viñetas), Skybound (editora del hit indiscutido The Walking Dead, además de otros títulos de Robert Kirkman como Invencible y Outcast), las series del talentoso Mike Mignola (Hellboy, O.D.I.P.), las adaptaciones del Cartoon Network realizadas por BOOM! Studios (Hora de Aventura, Rick y Morty, Steven Universe), así como una selección de lo mejor de la historieta nacional y mundial. Desde 2017 hemos incorporado exitosas editoriales japonesas a nuestras adaptaciones al español, como es el caso de Kōdansha (Attack on Titan, Akira, Ghost in the Shell) y Square Enix (Soul Eater).
Nuestro fondo de catálogo sigue creciendo año a año, y creemos que lo hemos logrado porque nunca dejamos de intentar ser un referente en el mercado editorial. Nuestra continua misión, desde que OVNI Press fue fundada en 2008, es ofrecer los mejores cómics del mundo, adaptados al habla hispana y en ediciones de máxima calidad.

NUESTRA MISIÓN

Somos una editorial independiente dedicada a la edición de libros de historieta (cómics), de literatura, de información e infantiles.